Páginas

Archivo del blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Chrono Trigger [NDS][MEGA]

El clásico de Super Nintendo traslada su fascinante universo RPG a esta versión exclusiva para la portátil de Nintendo que promete contar con una jugabilidad totalmente adaptada a las posibilidades de DS. Los diseños artísticos vendrán de la mano del atareado Akira Toriyama, y la banda sonora estará compuesto por el afamado Yasunori Mitsuda.

6 héroes, de diferentes tiempos, se conocerán y unirán fuerzas para salvar el futuro, en el que la tierra es destruida, viajando en el tiempo y enfrentándose a multitud de enemigos.
Aquí comienza la aventura mas grande de tu vida.

  •  Este es uno de mis juegos favoritos, tiene una historia impecable, una banda sonora hermosa, personajes excelentes y excelentes enemigos.
  • Este juego cuenta con mas de 1 final.
  • Tiene cinemáticas conforme avanza la historia (que en mi época no había xD).
  • El juego esta en español.


Descarga por MEGA
El juego pesa 53.4 MB
~(._.~)Espero que lo disfruten tanto como yo (~._.)~

10 comentarios:

  1. Antes que todo, gracias por compartir, tengo una pregunta con relacion a esta versión, las cinemáticas que mencionas tienen voces? y de ser así, dichas voces son en español, japones o ingles? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con respecto a las cinemáticas no tienen voces solo sonido de ambiente y armas. ;)

      Eliminar
  2. Gracias por el juego! cabe destacar que es uno de mis favoritos también! muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  3. Las cinematicas salen durante el juego? ??

    ResponderEliminar
  4. cual es el codigo de mega

    ResponderEliminar
  5. cual es la clave de cifrado por favor?

    ResponderEliminar
  6. me pide codigo , alguien me puede decir cual es porfavor !!

    ResponderEliminar
  7. Disculpa tengo una cantidad insana de juegos para NDS todos en español y me preguntaba si podría ayudarte a aumentar tu variedad de juegos en este blog

    ResponderEliminar