Páginas

Archivo del blog

viernes, 12 de julio de 2013

The world ends with you [NDS] [español Undub][MEGA]




Sinopsis:
Neku Sakuraba, un chico de 15 años, un buen día despierta en medio de la calle y, al parecer, nadie puede ni verlo ni oírlo, eso aparte de que tiene un extraño pin en la mano. Casi al instante, recibe un inquietante mensaje en su móvil que le dice: "LLega a 104. Tienes 60 minutos. Falla y serás borrado. - The Reapers".
Al Principio Neku se toma a broma el mensaje, pero entonces un contador aparece en su mano, como una cuenta atrás y unas extrañas criaturas aparecen y empiezan a atacarle. Neku decidirá escapar, hasta que llega a la Estatua de Hachiko. Allí conocerá a Shiki, compañera con la que formará un pacto para poder combatir a esos bichos llamados "Ruidos".
Cuando termina la batalla, Shiki le contará a Neku que están metidos, un juego macabro en el que tienen que sobrevivir durante una semana a las trampas que les ponen los "Reapers", haciendo una misión por día y si fallan, serán borrados. En caso de sobrevivir, se les dará la oportunidad de volver a la realidad.
  • La jugabilidad al comienzo puede ser algo complicada y confusa pero una vez que te acostumbras matar a los "ruidos" se hace facil xD
  • No se asusten por la intro y las imágenes de tutorial durante el juego solo porque están en ingles, lo demás está en español.
¿Qué es un juego Undub?
Un juego Undub es un juego que está sin doblaje (Audio), por ejemplo en las versiones Eur. de algunos juegos (cuando menos al ponerlo en español) los diálogos y las cinemáticas  están dobladas al inglés (que en lo personal me parece sacrilegio, debería conservarse el audio original con subtítulos) y está versión conserva el auido original (*-*), que en este caso es japonés y con textos y demás en español (como debería ser).
Capturas
El juego pesa 119.7 MB
(No está comprimido por los mismos motivos que en mi post anterior, tenía miedo de dañar el archivo xD)
Segundo post  \_^-^_/

15 comentarios:

  1. Estaba jugando este juego en español con voces en Ingles, pero ahora que encuentro una versión Undub voy a empezar a jugar de nuevo.

    PD: Soy el mismo anónimo del post de Suikoden :D.

    ResponderEliminar
  2. está simpático el juego.No lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  3. ooohhhhhh uno mas en japones muy buen aporte amigo

    ResponderEliminar
  4. ooohhhhhh uno mas en japones muy buen aporte amigo

    ResponderEliminar
  5. Tengo un error con el juego, me dice le no encuentra la partida(y es la primera vez le lo juego) además de le apage la consola e reinserte el cartucho ( pero tengo emulador Drastic) como lo resuelvo

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas, el juego me parece interesante quiero jugarlo sobre todo porque conserva las voces en japones pero tengo un problema es que en mi emulador que es el drastic para celular solo se queda en la pantalla donde dice nueva partida por mas que apreté de todo el juego no avanza es con el único juego que me esta pasando, Ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta antes de bajarlo; Tiene las canciones originales de la versión japonesa??

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguna chance de resubir el juego?

    ResponderEliminar
  9. aporte magnifico, muchas gracias Elric

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar el juego ya que para entrar al link en linkverse me quieren obligar a pagar premium para acceder al link de descarga de mega, una verdadera lastima que hagan eso....

    ResponderEliminar
  11. Me puse a jugar esta versión y nose que decís sobre sacrilegio sobre el doblaje en inglés, el doblaje en inglés está 100% veces mejor que el japones además de que hay muchos temas que se pierden con la japonesa, sinceramente una decepción mal está versión....

    ResponderEliminar